Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Riot Girl - Chica Escandalosa

Como siempre, sonríes a las mentiras y al amor
No puedes negar que esta pasión mágica es falsa, cariño
No te son suficientes las muñecas que ves en sueños
Wow... ni siquiera te das cuenta

Adulta y guapa
Estoy esperando coger esos zapatos de cristal...
Pero, los dejaré y "¡Te cogeré, baby!"

Aceleras tus ideales hacía el verdadero límite del futuro
Lo envuelves todo, vamos, metámonos en el fondo del corazón
Si nadie consigue sobresalir
¡Haremos que el egoísme brille más!

Como siempre, ya estás pensando en no ir
Te enfadas igual que un niño, cariño
Es cuestión de segundos que salgas corriendo sin decir adiós
Wow...¿qué será lo próximo?

Aún parece que estás enfadado
Pero te robaré un beso de príncipe
Ves, he descubierto que "¡Me buscas, baby!"

Hasta ayer, el mañana era como el pasado y los sentimientos rotos
Los haremos volar, vamos, vayámos hacía dentro de la tormenta
No hay que darse la vuelta, hay un camino por el que ir
Me tienes encima, ¿a que mola?

Todo esto me emociona demasiado
Me tienta eso de decirte "Te odio"
Ves, es divertido, "¡Sigamos adelante, baby!"

Si aquí se acabara, seguro que yo no hubiera venido hasta aquí
Girémonos, vamos, hacía el centro del mundo
¿Hasta dónde llegará esta bomba? Es inimaginable
Yo lo puedo hacer, soy una chica escandalosa

No hay comentarios: