Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hatenaki Michi - Camino Infinito

Por la mañana, una desconocida y solitaria luna
Veo allí arriba si cierro los ojos
Tú sonrisa, es el libro del futuro
Y en esta mano está traspasar el tiempo

Igual que los días en que las nubes se esconden en el cielo, nosotros escondemos nuestra ambigüedad
Dentro de nuestros ojos, reviviendo los recuerdos
Que se apresuran a salir como las lágrimas

Entre el pasado, presente y futuro,
Hay un viaje que te da pequeñas respuestas

Este milagro fué encontrarnos en un infinito camino
La vida, esta es mi vida, en el presente, yendo hacía ti
Sentimientos sin voz, que van hacia las estrellas del cielo
El cielo, dentro del cielo, estás viviendo en mi alma

Estoy seguro que son los latidos de mi vida
Que buscan en tus manos, el viento del atardecer
La cruel realidad se acumula como un reloj de arena
Tocando un corazón lleno de esperanza transparente mojada de lluvia

¿Cuántas olas traspasaran la oscuridad que tocamos?
Estoy seguro de que mañana sonarán las campanas de felicidad

Brillarán las gotas de valor en el infinito camino
La luz, dentro de la luz, alcanzaré un fuerte corazón

De esta manera, a la gente le pesan los años
¿Es posible que lleguen días en que se pierdan cosas importantes?

Este milagro fué encontrarnos en un infinito camino
La vida, esta es mi vida, en el presente, yendo hacía ti
Sentimientos sin voz, que van hacia las estrellas del cielo
El cielo, dentro del cielo, te estoy protegiendo con mi alma

No hay comentarios: