Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hajimari no Hi - El Día del Comienzo

Teníamos que salir de esta ciudad como sea
Partimos aún siendo oscuro y sin gente por la calle

¿A dónde iríamos para continuar el futuro...?
No lo sabía, sólo corrí contigo
Tiré el movil, y me he instalé en la libertad
Exploraste tus bolsillos y sonriendo dijiste [es la ansiedad...]

Cogimos el primer tren, y la luz matinal nos hizo reflexionar
Y como si de la luz de un flash se tratará, nos reflejamos en la ventana

"Oye, ¿a dónde vamos?" "¡A donde sea!" Cogidos de la mano
Yo estaba, tú estabas, el día del comienzo

No quería escuchar palabras que honraban a saber quién
Esa no era la realidad, y me levanté
¿Podías oirme? Salí con todas mis fuerzas
Como siempre, la voz se marchitó yendo hacía ti

Antes de que los fantasmas veraniegos molesten, cogeremos sólo la esperanza que teníamos
Y como si de la luz de un flash se tratará, se tiñó el futuro

"Oye, ¿qué quieres hacer?" "¡Cualquier cosa!" El amanecer tiñó la camiseta
Mis sentimientos, y tus deseos, estubieron el día del comienzo

¡Vamos lejos lejos lejos yup! A donde sea ¡Vamos lejos yup!
No nos solataremos, por muchas cosas que pasen
Los moralistas siguieron la risa de los nihilistas
Los realistas decían que era inútil empezar con este show
Ya es tarde para requerimientos, empezamos a andar por una autopista
El paisaje se mueve lentamente, nunca habíamos vista la tierra a la que íbamos
Hacía delante, hacía delante, hacía delante, hacía delante, con una nueva dirección y nombre
Empezará un nuevo drama, nueva compañera mia

Dentro de ese dolor, alguien siente el sufrimiento
Quiero encontrar el significado de porque sólo es uno

"Oye, ¿a dónde vamos?" "¡A donde sea!" Cogidos de la mano
Yo estaba, tú estabas, el día del comienzo

Escapémosnos... ¡uh! prisionera de los sueños
Escapémosnos... ¡uh! bailarina del destino
Escapémosnos... ¡uh! nadie podrá
impedir que en la mañana me escape contigo

Escapémosnos... ¡uh! prisionera de los sueños
Escapémosnos... ¡uh! bailarina del destino
Escapémosnos... ¡uh! nadie podrá
interponerse en que en el verano me escape contigo

No hay comentarios: