Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Magic Number - Número Mágico

¿Qué tendría que hacer?
Está claro que siempre hay cosas difíciles
Hay que reir cuando se está contento
Y cantar en los momentos en los que estás bien

Un día se te cumplirán los deseos
¿Pero eso cuando será?
No puedo esperar

A la señal de 1 2 3, estiraremos las manos, y reuniremos la luz en todo el cuerpo
¿Dónde están las cosas que puedo hacer?
Correré con todas las fuerzas a pesar de todas las heridas
¿Cúantas veces daré vueltas llorando?
Aún creo en el mañana por lo menos

Quiero estar solo
Dar vueltas por el camino a casa
Y encontrarme con su cara
Un día desaparecerá dentro de las nubes que flotan

Las palabras que intercambiamos aquel día
Hoy aún me llenan
Doliéndome algo

¡1 2 3! Golpearé tu espalda, preguntándole una vez más al corazón
¿Qué es lo que realmente quiero buscar para hacer?
Todo en mi reacciona al intentar estirarme
¿Cúantas veces me giraré intentando volver?
Quiero que esta parte de mi, también guste

Duele, duele
Incluso cuando no se puede respirar
No te detengas, no quieras detenerte, hasta conseguirlo todo

A la señal de 1 2 3, levantaremos la vista al cielo, mirando las mismas estrellas
Sintiendo que aunque estemos solos, realmente no lo estamos
Correré con todas las fuerzas a pesar de todas las heridas
¿Cúantas veces daré vueltas llorando?
Aún creo en el mañana por lo menos

No hay comentarios: