Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

I Love You - Te Quiero

En el momento en que avanzamos ya cansados, quiero que te des cuenta
que la puerta que siempre está abierta, nos mira sólo a nosotros dos...

Siempre he estado ahí, esperándote...
Sin decir nada, sin escuchar razones

Hagas lo que hagas
quiero poder estar ahí viéndolo

Te quiero, es de todo corazón
Te quiero, créeme
Te quiero, sólo a ti...

Hay días en los que el corazón se encoge y sólo quiero llorar
No hay nadie más amable que tú...

Entiénde estos sentimientos
Es contigo con quién quiero estar...

Con una ropa ya familiar, elijo el presente
para que me abraces con naturalidad

Te quiero, sin prisa
Te quiero, sin pausa
El viento sopla fluyendo...

Te quiero, es de todo corazón
Te quiero, créeme
Te quiero, sólo a ti...

Te quiero, sin prisa
Te quiero, sin pausa
El viento sopla fluyendo...

No hay comentarios: