Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Miracle Happy Day - Milagroso Día Feliz

¡Vamos! ¡Oh!
¡Yeah! ¡Oh!

Lentamente voy estando a tu lado
Al igual que la brisa
Que hace que las lágrimas
Se acaben secando

Dentro del bolsillo
Hay un pequeño deseo
Y eso es tu sonrisa

¡Yeah!
Corre, corre, más rápido
Incluso en momentos tristes
Hay que avanzar por este camino
El mapa siempre está en el corazón

Mañana será un día feliz
Un resplandeciente y milagroso día feliz

Para esos días tristes
Miremos el cielo azul
Y veremos como brotes de luz
Caen desde el cielo

Lo que el sol me da
Me llena de energia
Que quiero darte

¡Yeah!
Vuela, vuela, con un salto
Ve a encontrar tu despejado futuro
Si alzas la vista al cielo y te estiras
Siempre podrás ver una deslumbrante esperanza

Siempre será un día feliz
Un resplandeciente y brillante día feliz

Por donde tu vas
Yo quiero ir
Dirigiéndome a un desconocido cielo

¡Yeah!
Corre, corre, más rápido
Incluso en momentos tristes
Hay que avanzar por este camino
El mapa siempre está en el corazón

Vuela, vuela, con un salto
Ve a encontrar tu despejado futuro
Si alzas la vista al cielo y te estiras
Siempre podrás ver una deslumbrante esperanza

Mañana será un día feliz
Un resplandeciente y milagroso día feliz

No hay comentarios: