Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Justice of Light - Justicia de la Luz

Enseguida, enseguida, enseguida traspasaré la oscuridad corriendo
Queriendo proteger a esa persona tan importante

En este momento la rueda ha empezado a moverse
Dirigiendo al destino hacia ti

Por mucho que se escondan los sentimientos ya florecidos
Al mirarnos a los ojos, los sentimientos temblarán

Sólo hay un deseo, y este corazón no podrá romperlo
Aunque cualquier prueba me tumbe
Enseguida, enseguida, enseguida, me volveré a levantar
Estoy seguro de creer en que el mañana vendrá

Al perderme en el laberinto de la oscuridad
He intentado llamar tu nombre y la voz no salía

Seguro que si pienso en esa persona querida
Una afable luz aparecerá en mi corazón

Si un fuerte deseo pudiese cambiar el futuro
Superaría cualquier dolor
Corriendo para encontrarme contigo, contigo, contigo
Y queriendo proteger a esa persona tan importante

Por mucho que se escondan los sentimientos ya florecidos
Al mirarnos a los ojos, los sentimientos temblarán

Sólo hay un deseo, y este corazón no podrá romperlo
Aunque cualquier prueba me tumbe
Enseguida, enseguida, enseguida, me volveré a levantar
Por favor espera
Que rompa esta debilidad
Con la luz de la justicia que tu me diste

No hay comentarios: