Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Koi Kogarete Mita Yume - En Sueños el Amor me Arde

¿A dónde podría ir yo solo tal y como estoy?
Era fácil pensar
que podía perderte

Sin poder ver el mañana y sin poder avanzar
Tienes que tirar de mi mano
Sigue queriéndome
como siempre

Cada día contigo el amor
me arde en sueños
Estar a tu lado
y no poder abrazarte era lo peor

¿Por qué la gente se enamora?
Que alguien me lo diga
Todo lo que nace conectado
en el mundo canta por amor

Si sigo andando, llegará el día que nos volvamos a ver
Ya no podré volver a transmitirte nada
Lo siento y gracias,
muy pronto te diré

Nuestras sombras harán
arder el amor en los sueños
Los besos por el camino de vuelta
eran lo mejor

El cielo se despeja y
hasta la tristeza parece mucho mejor
Hoy saldrá la luz
por muchas lágrimas que caigan

Cada día contigo el amor
me arde en sueños
Estar a tu lado
y no poder abrazarte era lo peor

Cada día contigo el amor
me arde en sueños
Lo que más me gustaba transmitirte
era la felicidad al poder abrazarte

Era lo que más me gustaba transmitirte

¿Por qué la gente se enamora?
Que alguien me lo diga

No hay comentarios: