Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Kimi ni Todoke - Alcanzándote

Un agradable día soleado se retrasa
Suspiras mientras el viento toca tus mejillas

Alrededor de las lágrimas aparece el nombre del mañana
En una línea donde se superpone el color del futuro

Estos inocentes sentimientos
Explotan al igual que el día que reíamos
Han crecido siendo importantes
Traspasando el tiempo entrecortándose
Me has dado muchas primeras veces
Que te alcanzan atándote

Al atardecer después de clase, reía a tu espalda
Secretamente te susurraba el interior de mis sentimientos

Dentro de mi contigo, dentro de ti en mi
Se enreda la línea del color del futuro

El olor de la lluvia acabada de caer en la ciudad
Me llega al corazón como un sueño secreto
No se cuantas veces he querido llorar, y río
El pensar va mucho más rápido
Y tendría que dejar volar el corazón
Para que te alcanzara y te atara

No hay nada más importante que estar frente a ti
Para mi pienso, que no me hiere sentirte tan importante
Aunque cambiaran las palabras a un adiós
Todo seguiría igual

Estos inocentes sentimientos
Explotan al igual que el día que reíamos
Han crecido siendo importantes
Tendríamos que ser más adultos
Quiero ser tú, y traspasarme
Atándome
Ahora, muy pronto
Te alcanzaré

1 comentario:

Ana Maria Real dijo...

Preciosas frases llenas de sentimientos...
Saludos..
Ana María, desde Argentina