Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

24 Hours a Day With You - 24 Horas al Día Contigo

Oh Baby

Nada consigue darme escalofríos
Nada menos tú
Vivir dentro de los sueños no es fácil
Pero tú puedes llevarme

Quema Baby, ¿por qué no vienes a mí,
me dices que necesitas tocarme,
y me pones caliente con amor?

24 horas al día contigo
Sólo quiero tenerte
24 horas de amor, Baby
24 horas al día contigo
Estás ardiendo en mi corazón
Ahora es el momento
Estaré las 24 horas del día contigo

Eres como una bomba que lanza fuego
Alrededor tuyo
Cúmpleme esta noche mis deseos de cama
Quiero ver tu cara

Quema Baby, ¿por qué no vienes a mí,
me dices que necesitas tocarme,
y me pones caliente con amor?

24 horas al día contigo
Sólo quiero tenerte
24 horas de amor, Baby
24 horas al día contigo
Estás ardiendo en mi corazón
Ahora es el momento
Estaré las 24 horas del día contigo

Nada consigue darme escalofríos
Nada menos tú
Vivir dentro de los sueños no es fácil
Pero tú puedes llevarme

¿Por qué no vienes a mí,
y me pones caliente con amor?

24 horas al día contigo
Sólo quiero tenerte
24 horas de amor, Baby
24 horas al día contigo
Estás ardiendo en mi corazón
Ahora es el momento
Estaré las 24 horas del día contigo

No hay comentarios: