Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

Heavenly Days - Días Divinos

Va llegando la hora de que suene el despertador y me levante.
No sé por qué, pero no puedo dejar de recordarte.

Me pregunto si, antes de lo previsto, olvidaré
Hasta el milagro de ser capaz de poder encontrarte estés donde estés.
¿Terminaré olvidando que he olvidado?

Días divinos, es lo que guardo en mi corazón.
Busco tu desaparecido calor.
Por si no te siento nunca más, ah,
Guardo ésos días en que me dabas calor.

Cansada de andar, me senté y vi que estaba perdida, ojalá estuvieras a mi lado.
Podríamos haber hablado de nuestro destino y de nuestros sueños.
Nunca pude decir lo que verdaderamente sentía.
Y ahora pienso que un simple “gracias” es quizás
Más triste que un “adiós”.

Días divinos, me pregunto si volveré a sonreír.
El día de nuestro último beso, no podía dejar
De agarrar tus temblorosas manos, miles de lágrimas derramé, ah.
Aunque ahora es demasiado tarde, sigo llorando cuando estoy sola.

Días divinos, es lo que guardo en mi corazón.
Busco tu desaparecido calor.
Por si no te siento nunca más, ah,
Por si cuando ofrezca mi mano, nadie la coge,
Andaré bajo una nueva luz.



Créditos: jpopasia
Romaji y traducción al inglés: jpopasia.
Traducción al español: Sheena.

No hay comentarios: