Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Naisho! No Bairin Kyatto - ¡El Secreto del Gato Bilingüe!

El color naranja
Se extiende a través de todo mi cuerpo, ¡yeah!
Tengo que calmarme
Y mirar a mi alrededor
Puedo hablar con el lenguaje humano
Pero, ¡es secreto! ¡es secreto!

Tengo miedo y me emociona
Que alguien pueda verme
Quiero traspasar flores y tormentas hablando
Tengo que investigar como engañar
Niparinrin, gurunyannyan
La amistad es algo importante

Puedo hablar y escribir
¡Pero es secreto! ¡secreto que sea un gato bilingüe!
Puedo comunicarme
¡Y me encanta hablar!

En los días de lluvia
Puedo andar sobre dos patas por el jardín, ¡yeah!
Me encanta poder andar
Incluso las nubes de lluvia
Las acabo dibujando en mi diario
¡Pero es secreto! ¡Secreto!

Me pone nervioso y me emociona
¡¡Qué nadie me haya oído aún!!
Me encanta poder hacer travesuras aquí y allí
Poder pelearme y después reconciliarme
Y asi hago algo malo
Escondo mis patas delanteras

Lo principal de este mundo
¡Es mantener en secreto que sea un gato bilingüe!
Puedo escribir en hiragana
Y sujetar los lápices de colores

Puedo hacer lo que sea
¡Me porto bien! ¡Y soy un gato bilingüe!
Pero a la hora de bañarme
¡Me escapo, ya que lo odio!

No hay comentarios: