Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ojiisan he no Tegami - Carta para mi Abuelo

Al mirar el atardecer siempre me acuerdo
De que me llamaban por un nombre diferente
Cuando era pequeño

Ahora vivo felizmente
Pero no puedo olvidar...
Todos esos días que pase junto a mi abuelo
¿Puedes escuchar mi voz?

Aquí todos son muy amables conmigo
Aunque siento un poco de pena
¿Puedes entenderlo, abuelo?

Seguro que me estás viendo desde el lejano cielo
Siempre me acariciabas la cabeza
Qué amable eras, abuelo

Ahora he encontrado calor
Ya no volveré a estar solo
Así que puedes descansar en paz
¿Puedes escuchar mi voz?

Aunque me hago el fuerte, tengo miedo
Si algún día no tuviera a nadie
Seguro que andaría perdido

Ahora puedo decir que "estoy aquí"
Y eso no me gustaría perderlo,
Estoy feliz y al mismo triste
¿Puedes escucharme, abuelo?

Siempre soñaba con una voz cálida
Una casa donde me esperaran
Y ahora lo he encontrado de verdad

Es por eso... ¡que puedes estar tranquilo!

No hay comentarios: