Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

Koibumi - Carta de Amor

Ah, desde hace mucho mucho tiempo
Todo el mundo pensaba que sólo el amor es para siempre
El amor es ciego
Yo quiero, yo quiero, yo, yo te quiero

Ah, ah, todas las mañanas de todos los meses amanecen
Igual desde la antigüedad
No sé de qué me olvido, oh Dios mío
Aunque estés al límite, puedes correr
Piensa en ahora, antes que en el momento de los dioses
Al verte me enamoré, y ahora de corazón te digo,
Perdóname, ¿podrás quererme mucho más?
Nunca podré olvidar cómo nos encontramos

No esperaré. Quiero gritar.
Amor - triste - te echo de menos en el mundo
Sí, un nombre extinguido ya
Intenta detener nuestro encuentro
La lluvia primaveral no se detiene, y llueve, llueve, llueve en mi corazón
El amor egoísta es maravilloso. Dí mi nombre
La gente ve con sus ojos, una vida
Donde se elimina un mundo espiritual

No puedo ser honesta
Con qué hacer con esta emoción
Una canción capaz de entender a la gente
Cruzará el tiempo hasta mi

Me he perdido

Me gusta dejarlo todo
Me siento bien al dejarlo todo
Aunque parezca olvidado, no puedo olvidar el dolor
Al tocarnos nuestro dedos
Podemos construir una promesa

En la luna todo se deshace
No podré olvidar este día

Más, quiero mucho más días
Como los de ayer o hoy
(Quiero tu corazón mucho más)
Quiero mirar al mañana, como tú, posiblemente
Tu mente te hace pensar en querer mirar a la gente
Pero es un temerario secreto eso
Creo que eres inteligente y encantador
Eso es lo que pienso

Ah, el dios trueno ya viene, ya viene
Siento su perdón a través del retumbar de las nubes
Estaré aquí aunque llueva
Recógete, levántate, todo se cierra a ti
El dios trueno ya viene, ya viene
Se está conteniendo de bajar de golpe
¡Vamos! ¡Estamos aquí! No puedo correr
Estoy totalmente unida a esta tierra

Aunque no lo sepas
Esto está lleno de sonrisas
El corazón se alegra
Mientras te persigo con la vista

¡Olvídalo!

No puedo hacer nada, pero,
Tampoco necesito nada
Lo único que quiero es sentir nuestro momento
Lo que tú dices
Me llena

Quizás sea patético
Pero eres el amor de mi vida

Me gusta dejarlo todo
Me siento bien al dejarlo todo
Aunque parezca olvidado, no puedo olvidar el dolor
Al tocarnos nuestro dedos
Podemos construir una promesa
No puedo ni quiero olvidar el dolor

No puedo hacer nada, pero,
Tampoco necesito nada
Lo único que quiero es sentir nuestro momento
Lo que tú dices
Me llena

Quizás sea patético
Pero eres el amor de mi vida

No hay comentarios: