Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Niji - Arco Iris

Hay una canción que quiero que escuches
Contiene palabras que un día te quise decir

No se puede decir que sea algo especial
Tampoco que sea algo difícil

Sólo hay que extender el mapa
Sólo hay que esperar al viento, sin respuestas

Ahora iré
Al otro lado de la imágen, hacia mi otro lado
Volaré

Sólo te lo quería decir a ti
Tengo un anhelo que nunca se borrará

Por eso tengo que irme
A cambio de un adiós, te daré
Todo este valor

Me dejaré golpear por la lluvia
Esperando sin dudas al Arco Iris

Ahora iré
Al otro lado de la imágen, hacia el cielo
Con estas alas

Un día llegará el momento de perseguir el viento
Un día llegará el momento de conseguir el Arco Iris
¿Podré verte sonreir?
¿Volveremos a vernos?

Sólo hay que extender el mapa
Sólo hay que esperar al viento, sin respuestas
Ahora iré
Al otro lado de la imágen, hacia mi otro lado

Me dejaré golpear por la lluvia
Esperando sin dudas al Arco Iris

Ahora iré
Al otro lado de la imágen, hacia tu cielo
Volaré hacia mi Arco Iris

No hay comentarios: