Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 26 de abril de 2011

Core Pride - Centro del Orgullo

Aceptar la vida, disfrutar cada uno de su vida y tener consciencia de la caja negra del cerebro, ¿eso es la felicidad?
Vamos a superar saltando la línea límite requerida, eso es el hoy

No, no, no hay manera de superar el día a día astutamente

Stop, vayamos primero a evaluar la corriente

Hay un límite para no conseguir las cosas que se mantienen calientes en el corazón
Siguen manteniéndose aún sin razón
Al igual que esos adultos que odiaban perdonar

Puede que sea algo que no se ha hecho realidad
Pero nadie podrá borrar este fuego que arde en mi corazón
Del cielo cae una lluvia oscura que moja sin parar este cuerpo
Aún el fuego de mi corazón no se ha apagado, eso es el "orgullo"

Llueve tal como han pronosticado, se reúnen más compañeros de lo esperado
Contándonos nuestros mutuos futuros, nos vamos pegando ardientemente

Huyendo de la angustia igual que cuando tenía quince años
Recuerdo los golpes que nos pegábamos
No ha cambiado nada cuando te reías y yo volaba

No tengo miedo al paso del tiempo, vivo superando la obstinación
Posiblemente al rival que realmente tengo que golpear, es a mi
No quiero perder, contra mi no quiero perder, eso es el "orgullo"

Stop, vayamos primero a evaluar la corriente
Stop, vayamos primero a evaluar la corriente

Yo solo, durante la noche, intentando comprenderme
Sólo consigo hacerme más fuerte si tú estás ahí comprendiéndome

No pasa nada pase lo que pase, no pasa nada por muy mal que quede
Cambiaré la desesperación del futuro
Por mucho que digan que el destino no se cambia
Aún puedo cambiar, yo mismo me cambiaré

Eso es el "orgullo", cada uno en su lugar...

Aún hay fuego encendido en el corazón
Aún tengo calor en el corazón que no quiero olvidar
Aún hay fuego encendido en el corazón
Aún puedo hacerlo, puedo hacerlo

No hay comentarios: