Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 23 de abril de 2011

Take Off - Despegar

Encontrarme contigo
No fue sólo una casualidad
A esto se le llama destino

En estos ojos nos reflejamos
Brillando
Necesitamos seguir estando
Para seguir viéndonos

Un día cuando esté contigo
No borraré la sonrisa
Aquí te quiero jurar que seremos tú y yo
Así que por favor, con este corazón
Si un día pierdes tu camino conmigo
Quiero que abras la puerta al futuro

Estoy listo, estoy listo para despegar
Hacía un mundo desconocido
Subiremos
Así que no sueltes mi mano, amiga
Estoy listo, estoy listo para despegar
Vayamos al lugar de nuestros sueños
Cogiendo estos lazos
Bien fuertes con las manos

Cuando alguien nos desafía
Podemos sentir el miedo
Así que en ese momento
Hay que retroceder

Por favor, haz que tus gritos
Lleguen a mi para seguir adelante
Son palabras mágicas que se convierten en valor

Estoy listo, estoy listo para despegar
Mi objetivo es el horizonte
Hacía el más allá
Estoy seguro que alguien me espera, amiga
Estoy listo, estoy listo para despegar
Hacía el lugar donde renaceremos
Bajaremos
Para convertinos en uno sólo

Ahora escucha, escucha la corriente
Tenemos un futuro, siéntelo
Hazlo y rompe con todo
Saltemos, saltemos

Vamos a una era más avanzada
Sí, buscamos lo que queremos, oh dios mio
Todo el mundo puede hacerlo
Sigue conmigo como te he enseñado

Baby, este es mi sueño
Pero sólo es un sueño
Escúchame, ¿estás dispuesta a que te llegue a ti?
Vamos a despegar

Los encuentros los lleva el destino

Estoy listo, estoy listo para despegar
Vayamos al lugar de nuestros sueños
Cogiendo estos lazos
Bien fuertes con las manos

No hay comentarios: