Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

Princess Rose - Princesa Rosa

¡Mira! En una raíz roja se abre una flor
Lo que ha nacido se convertirá en aire
Una rosa bebé

Si estoy contigo, podré creer
Que hay algo más allá del cielo azul

El amor es algo que no se ve
Espéralo con los ojos cerrados
Recoge las flores para recoger felicidad

Me encantas.
Aún eres una flor sin nombre, pero
Me conformo con que te llegue el nombre de rosa bebé
Este sentimiento de estar siempre llorando
Me hace pensar que todo está marchito
Quiero que florezcas poco a poco

Desde el cielo caen gotas redondas
Que me hacen sentir como si tocara el cielo azul

El amor es algo que no desaparece
Espéralo tranquilamente
Esos sentimientos de color de rosa, cambiarán a valor

Da igual que duela...
A eso se le llama amor
Rosa bebé, ponte en mi mano, por favor
Este sentimiento me hace ver que no sé nada
Las flores floreceran para ti
Y un día llegarán hasta ti

Hay sueños que se cumplirán
Sólo hay un deseo
Al que quiero llegar con estos sentimientos de color rosa

Me encantas.
Aún eres una flor sin nombre, pero
Me conformo con que te llegue el nombre de rosa bebé
Este sentimiento de estar siempre llorando
Me hace pensar que todo está marchito
Quiero que florezcas poco a poco

No hay comentarios: