Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

Yasashii Boukyaku - Agradable Olvido

¿Qué es lo que deseo?
Eso me pregunto
No es mentira si digo que nada

Incluso en un mundo desaparecido
Tengo mi lugar
Ese es mi "yo" que desconozco

La consciencia apagada
Acaba con el tiempo
Regresando una y otra vez los deseos
No lo olvidaré hasta que nos encontremos

Dentro de los días que pasan
Sólo quedan en mí
Recuerdos o quizás olvidos

Y es que en el mundo
Una vez nos visita el sueño
Cada uno se dirige a su mañana

Para elegir un futuro
Te envían una puerta
Y aunque tus deseos se cumplan
Nunca lo olvides

Incluso en un mundo desaparecido
Tengo mi lugar
Ese es mi "yo" que desconozco
Aún puedo recordarlo...

No hay comentarios: