Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 14 de agosto de 2011

Heart Bridge - El Puente del Corazón

Las palabras fueron compartidas
Hospedándose en la vida
Las palabras fueron unidas
Pasando por el corazón

Móviles y GPS
Son todas las herramientas
Con las que me muevo
Por el camino que nace

Sólo me
Queda pensar
Que podía huir
A algún lugar
Pronto será la hora
De acabarlo en serio

Pensar en alguien más que en uno mismo
Y así cuando llore
Podré hacer
Lo que tengo que hacer
Aunque sea sólo una cosa
Lo que tenga por seguro
Que sé

Más allá de la infinita caja
Hay una cara desconocida
Que también le tiene miedo
A caer

Incluso en las profundidades
Existen los vínculos
Cuando lo crea
Habrá un mañana

Desde el futuro
Ha quedado
La caja de Pandora
En su interior
Incluso ha quedado
"La esperanza"

Pensar en uno mismo
No me deja ver el tiempo
Ni las cosas infinitas
Creeré de verdad
En el poder que brota
Y avanza

Pensar en alguien más que en uno mismo
Y así cuando llore
Podré hacer
Lo que tengo que hacer
Aunque sea sólo una cosa
Lo que tenga por seguro
Que sé

Creeré
Y avanzaré

No hay comentarios: