Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 14 de agosto de 2011

Deep Forest - Bosque Profundo

Muchas veces en mis sueños visité aquel lugar
Nadaba en mi memoria siguiendo el mapa

Lentamente con mi mano podía dibujar
Un invisible poder que se fundía con el destino

Mirando hacia atrás profundamente, profundamente
Me estancaba bajo el cielo
Viendo como la única luz que nace
Antes de ser destruída
Se va volando con las alas extendidas

Algo está escondido a los ojos de cualquiera
Puedes sentir todo eso que ahora se liberará

Cuerpos alineados ante lo desconocido
Esperan sin poder huir del futuro
Te lo explicarán todo

Ciertamente algo hay bueno
Apoyarse mutuamente
Darse calor cuando hace frío
Ese es el camino correcto
Para levantarse y avanzar...

Palomas blancas que llevan la felicidad cuando el cuento empieza
Traspasan el profundo bosque a través de la oscuridad
Y llegan a su destino

Mirando hacia atrás profundamente, profundamente
Me estancaba bajo el cielo
Viendo como la única luz que nace
Antes de ser destruída
Se va volando con las alas extendidas

No hay comentarios: