Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Eien no Tsubasa - Alas Eternas

¿Qué hay al final de las blancas nubes que pasan?
Estaba tumbado en una colina llena de pétalos de cerezo, soñando.
Hay un lugar al que seguro que algún día quiero volver.

Quiero alas eternas para la próxima vez que nos volvamos a ver.
Quemando mi breve existencia como el sol de la mañana
Volaré.

Los dos en una bicicleta pedaleando bajo las luces de la ciudad.
Ah, el calor que me abraza fuertemente... Siento que voy a ponerme a llorar.

Me di cuenta de que eso era algo que simplemente no podía perder.

Desplego mis alas eternas sólo por ti,
Y deseando que esa sonrisa tuya nunca desaparezca
Volaré.

Es por la felicidad de las personas que apreciamos por lo que siempre luchamos,
Un único rayo de esperanza que siempre se encuentra tras la desesperación.

Desplego mis alas eternas sólo por ti,
Y deseando que esa sonrisa tuya nunca desaparezca
Si tuviese alas eternas volaría en este viento puro,
Imaginando un dulce futuro que llegará algún día a mi corazón, y creyendo
Que volaré.

Desplega tus alas y aléjate volando.



Traducción al español: Irethina

No hay comentarios: