Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

"Rashiku" Ikimashou - Iré tal como soy

Lalala
Nunca te rindas, sigue intentándolo
Estoy apostándolo todo en este juego
Mi corazón late con fuerza y alegría
En la edad adolescente
Es correcto reescribirlo todo
¿Cuál es tu perfil para querer?

Escucha, después de las clases ví a un tramposo
Fue amor a primera vista, se parecía a un viejo amor
Ahora mi cabeza da vueltas, no quiero salir herida otra vez
¿Qué tendría que hacer? Ahora ya lo he decidido
Quiero jugar con él por un tiempo
Ganaré su corazón con mi uniforme marinero, iré tal como soy

Lalala
Nunca te rindas, sigue intentándolo
Ahora está bien, esta vez me toca a mí
Mi corazón late con fuerza y rapidez
En la edad adolescente
Es correcto reescribirlo todo
¿Cuál es tu perfil para querer?

Escucha, este fin de semana estaba andando
Y me encontré con un hombre mayor, puedo tener a ambos
He llegado a ese punto y siento que es razonable
¿Qué puedo hacer con este dolor interior?
Me pregunto si podré abandonar
Puedo ganar su corazón con mi uniforme marinero
Apostaré en este juego

Lalala
Cuando me entran ganas de llorar, suena la campana de mi bolsillo
Es el descanso del guerrero
En la edad adolescente
Es correcto reescribirlo todo
¿Cuál es tu perfil para luchar?

Lalala
Nunca te rindas, sigue intentándolo
Estoy apostándolo todo en este juego
Mi corazón late con fuerza y alegría
En la edad adolescente
Es correcto reescribirlo todo
¿Cuál es tu perfil para querer?

No hay comentarios: