Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 27 de octubre de 2012

Aoi Shiori - Marcapáginas Azul


Nuestros sentimientos se han escrito en innumerables páginas
Pero por alguna razón, no puedo completa esa línea en blanco

Cogí una flor aplastada y la puse como adorno en la bicileta que encontramos, para ir contigo
Hemos acumulados ladrillos olvidados para dejarlos ahí

Nos han dejado al mismo nivel, para ser iguales y ver este cielo azul
Estamos ya cansados de jugar, así que eso ni lo recordaremos

De esta manera, hay una luz que viene hacia mí
Con lo cerca que aún estamos y sigo pidiendo que nos veamos
Debo estar mal

Mi mano pasa otra página y sujeto el misanga con los labios
Hoy nada va a cambiar, pero si llueve, hablemos por teléfono
De esta manera llegará a ti (en algún momento el misanga cortado)
Te llegará mi amabilidad (aunque no sé por qué no puedo decirlo)
En serio, debo estar mal

Si eliges algo, el sonido se romperá
Eso es el amor, te ríes sorprendido

Menos mal que he llegado a tiempo, la ciudad duerme sin saberlo
Vayamos al sitio donde están los ladrillos olvidados

Subo la colina para ver el mar y este cielo azul
En mi mano derecha tengo una lata, la izquierda te sigue buscando

De esta manera, con mis manos ocupadas, el viento primaveral me abraza
El tiempo aún es nuestro, decías que algún día olvidaremos el presente
Me gustaría que no lo dijeras

De esta manera, el hoy podría venir a mí sin preguntarme
Seguro que aún estamos ahí, las palabras enterradas van en esos espacios en blanco
No, aún no quiero decirlo

Mi mano pasa otra página y sujeto el misanga con los labios
La felicidad es como el primer tren del día, hoy tampoco va a cambiar nada

En serio, debo estar mal

No hay comentarios: