Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Zutto - Siempre

Antes de subir la cuesta por la mañana
Te veo sonreír inocentemente

Hoy tampoco he podido decirte "buenos días"
¿Por qué será que no puedo ser yo contigo?

Eres tú la que siempre aparece
Ya no le tengo miedo a estos sentimientos
Quiero decírtelo, pero no lo consigo
Me deslumbras en exceso
Me gustaría poder reír a tu lado
Eso es lo que deseo de todo corazón
Ojalá algún día pueda hacerte llegar
Estos sentimientos

Mi corazón se exalta en la empinada cuesta
Al ver que estás sonriendo inocentemente

Me pregunto cómo me mirarás hoy
Cuando nuestra mirada se encuentra, me da vergüenza pero soy feliz

Siempre he querido que sólo tú lo sepas
Una vez más estos sentimientos se hacen más grandes
Quiero decírtelo, pero no lo consigo
Quiero sonreír contigo
Me gustaría sonreír tal como soy yo
Eso es lo que deseo de todo corazón
Ojalá algún día pueda hacerte llegar
Estos sentimientos

Algún día iremos cogidos de la mano
Hay lugares que quiero mostrarte
Sitios que he imaginado contigo
Desde el primer momento en que te vi

Eres tú la que siempre aparece
Ya no le tengo miedo a estos sentimientos
Quiero decírtelo, pero no lo consigo
Me deslumbras en exceso

Me gustaría poder reír a tu lado
Eso es lo que deseo de todo corazón
Ojalá algún día pueda hacerte llegar
Estos sentimientos

No hay comentarios: