Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 8 de febrero de 2014

Click - Clic

Los recuerdos despiertan sonidos,
y quiero que los escuches,
por eso te los hago llegar

Tanto esto
como los recuerdos son importantes,
se eclipsan con la arena del tiempo,
desapareciendo, pero...

Las palabras del destino han salido baratas.
Tú te reías conmigo.
Me pregunto si eso ocurrió.

Seguramente
todo el mundo
poco a poco va olvidando las cosas importantes.
Confiaré en tener
al menos algunos recuerdos contigo.
El puzzle sin resolver
esconde la última pieza.
Los recuerdos despiertan sonidos,
y quiero que los escuches,
por eso te los hago llegar.

Incluso aquellos
inciertos recuerdos
son como esquemas llenos de espinas
que hacen cerrar el corazón.

Continuamente
esos pequeños sentimientos que brotan
dejan recuerdos dentro,
pero así es como nada cambia.

Seguramente
todo el mundo
poco a poco va olvidando las cosas importantes.
Confiaré en tener
al menos algunos recuerdos contigo.
El puzzle sin resolver
esconde la última pieza.
Los recuerdos despiertan sonidos,
y quiero que los escuches,
por eso te los hago llegar.

Todo se aclarará.
Ese es el sueño que le quiero cumplir a todos.
Aunque todo se haya malentendido,
avancemos sin miedo.

Por muy dormido que estés,
mi voz te salvará.

Seguramente
todo el mundo
poco a poco va olvidando las cosas importantes.
Pero en lo profundo de su corazón,
nos está esperando.
El puzzle resuelto
tiene escondida la última pieza.
Los recuerdos despiertan sonidos,
y quiero que los escuches,
por eso te los hago llegar.

No hay comentarios: