Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 1 de agosto de 2014

Sora wo Miagete - Alzo la vista al cielo

En el momento en que perdí mi único amor
Se proyectó en mis ojos todo un mundo gris
Solíamos ir bastante al estadio a ver los partidos
De esos días tan importantes
Ya no queda nada.

Las cosas que me encantan
Aunque tú ya no estés
Quiero poder decir que me encantan

Alzo la vista al cielo
Sin que me caiga ni una lágrima
El viento hace temblar las banderas
En este día despejado como el ayer
Alzando la vista al cielo, solías hablarme mucho de tus sueños
Por muy arriesgados que fueran
Me daban la impresión de que se cumplirían
Dime que aquel brillo no era mentira

Siempre compraba dos coca-colas
Y frente a la máquina, siempre detenías mi mano
Incluso en el cine presumías de tu reloj
Todo esto sólo pasaba
Los fines de semana

El agujero que has dejado
En mi corazón
¿Cómo podré cerrarlo?

Alzo la vista al cielo
Sin que me caiga ni una lágrima
En la ruidosa ciudad
Parece que vayan a desaparecer las estrellas que conté

Seguimos estando lejos
¿A dónde te habrás ido?
No necesito saber
De tus planes

Las cosas importantes
Hay que decidirlas uno mismo
Eso solías decirlo mucho
No lo olvidaré

Alzando la vista al cielo, ahora te contaré mi sueño
Aunque el camino sea para una sóla persona
No lo perderé de vista
Alzo la vista al cielo
Sin que me caiga ni una lágrima
Este año también llega
Esa estación que tanto me gusta
Y que vendrá a buscar una nueva "yo"

No hay comentarios: