Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 25 de abril de 2015

I will - Quisiera

Corrí como una loca cuesta abajo hasta el cruce del ferrocarril
para interceptar este amor que se iba en el tren

En el brillo del mar están los recuerdos de aquellos lejanos días
Al entrecerrar los ojos, veo los aviones entre las nubes que pasan como las estaciones

Aún no consigo decir adiós
a aquel pequeño y tembloroso girasol,
que aunque sea por unos pocos milímetros, está solo en la explanada

Más allá de las lágrimas, se reflejan los fuegos artificiales del verano
Quisiera poder recordarlos
Estoy esperando que
llegue a ti este lugar

No necesito una respuesta
Ya que soy una mentirosa

Una vez que me encuentre sola en la arena
al llegar la fría mañana
volveré a tener esa premonición

El vasto horizonte poco a poco se va hundiendo
Quizás si llorase podría ser algo más sincera

Con la punta de los dedos, repentinamente
toque algo parecido a la soledad
Quisiera poder cerrar los ojos
y esperar que
llegue a ti este lugar

Sigo como aquel día,
como un pequeño y tembloroso girasol
Ni siquiera quiero admitir que me ha crecido el flequillo
Nada ha cambiado

Ni siquiera hoy
me ha encontrado el sonido del viento
O eso quiero desear
Estoy esperando que
llegue a ti este lugar

No hay comentarios: