Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 16 de mayo de 2015

Wired Life - Conecta la Vida

(Conecta……)

Bailando como una mariposa
Que se va a la deriva con la mística luz
Este es otro mundo
No va a cambiar la velocidad a la que caes

Este dolor se parece a un déjà vu
¿He perdido de vista la derecha y la izquierda?
Voces deseosas se mezclan en mis oídos
La velocidad a la que caigo no cambio

Corta la cuerda
Corta la cuerda

Los números que hacen girar mi cabeza
Están formando una espiral ascendente
Puede que no nos demos cuenta de los errores graves

La gente está unida entre si
Sobre un azul pálido brilla un cable
Es tan bonito que parece un hilo de seda
¿Será esto lo que llaman la cadena del destino?

Lo busco pero me enreda
No puedo alcanzarlo
Está conectado a la vida
No me puedo escapar
Es bonito y estúpido
Esta es la conexión a la vida

Todavía no puedo aprovechar las partículas
que se deslizan a través de mi dedos y desaparecen
¿Cómo de larga es la continuación de un sueño?
Al mirar al cielo, veo la luna con nubes

He aplicado un ungüento para aliviar mi dolor
pero una vez amanezca todavía me dolerá
Al igual que las campanas de viendo bailan en las llamas,
¿cómo podré yo pedir ayuda?

Corta la cuerda (para el futuro)
Corta la cuerda

En lugar de lamentarme por el hecho de
no poder encontrar la llave de la puerta cerrada,
podría construir un puente  hacía el futuro con nuevas palabras

La gente está unida entre si
Sobre un azul pálido brilla un cable
Es tan bonito que parece un hilo de seda
¿Será esto lo que llaman la cadena del destino?

Lo busco pero me enreda
No puedo alcanzarlo
Está conectado a la vida
No me puedo escapar
Es bonito y estúpido
Esta es la conexión a la vida

Conecta la vida
Conecta la vida
Conecta la vida...

(Ah)
Lo que se ha colocado en una escala,
¿cómo y con qué
va a ser comparado?
La gente es tan codiciosa que
cogen el asiento del otro
tan pronto como alguien se pone de pie
y deja su asiento, a pesar de que
todos están en un lugar donde todo lo que ven delante de ellos es una pared

La gente está unida entre si
Sobre un azul pálido brilla un cable
Es tan bonito que parece un hilo de seda
¿Será esto lo que llaman la cadena del destino?

Lo busco pero me enreda
No puedo alcanzarlo
Está conectado a la vida
No me puedo escapar
Es bonito y estúpido
Esta es la conexión a la vida

Conecta...
Conecta la vida
Conecta...
No me puedo escapar de esta conexión a la vida

Lo busco pero me enreda
No puedo alcanzarlo
Está conectado a la vida
No me puedo escapar
Es bonito y estúpido
Esta es la conexión a la vida

No hay comentarios: