Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 11 de octubre de 2020

Still Love Her - Aún la quiero

Quería que escucharas mi canción
Quería que te llegara mi amor
Pero no pude transmitirte mis sentimientos
Esta es la ciudad donde vivo
y no sabes nada de ella
Ni siquiera la razón por la que estoy aquí

Si en aquel momento, toda la ciudad se hubiese tintado
con los viejos ladrillos urbanos
no te habría dejado ir

La luz invernal del sol me alumbra
al otro lado del parque
Empieza mi vida cuotidiana
El tiempo de mi corazón se quedó parado en aquel momento
cuando perseguía aquel autobús de dos pisos

Dijiste que la constelación de diciembre era la más maravillosa
Me invitaste a dar un paseo en coche
y desde su techo
observamos atentamente las estrellas
mientras te ponías a cantar

Si aún recuerdas aquella canción
mira el lejano cielo
y envíame esa armonía

La luz invernal del sol me alumbra...

No hay comentarios: