Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 24 de agosto de 2024

Amaryllis

 

Aunque seque las lágrimas derramadas,
ya no necesito nada más si estás tú.
Olvida el destino y vamos, corre.
Aunque esté oscuro, te lo devolveré.
El sueño comienza.

Somos como un arcoíris, un conjunto de colores diferentes.
No podemos mezclarnos, pero podemos caminar juntos.
Las huellas que dejamos hombro a hombro se convierten en un camino.
Atan torpemente la promesa de aquel día y de hoy.

Ya que nos encontramos, quiero completarlo.
Un futuro de alegrías compartidas.

Me lleno de los sentimientos que escondí en el verano.
Aunque seque las lágrimas derramadas,
ya no necesito nada más si estás tú.
Olvida el destino y vamos, corre.
Aunque esté oscuro, te lo devolveré.
El sueño comienza.

A la luz del atardecer, flotando, se parecen mucho a una estela de avión.
Garabatos de ideales trazados torpemente con líneas débiles.
Porque asentiste con sinceridad, el hoy existe.
De alguna manera lo estoy logrando, ¿y tú?

No tengo el poder de alejarte de la tristeza,
pero estoy dispuesto a estar más cerca que nadie para afrontarla juntos.
Ya que nos encontramos, no te arrepentirás.
Juntos en un futuro de alegrías compartidas.

Con una actitud inocente, te giras hacia mí,
y de repente, bromeas diciendo "Te quiero".

Me lleno de los sentimientos que escondí en el verano.
Aunque seque las lágrimas derramadas,
ya no necesito nada más si estás tú.
Olvida el destino y vamos, corre.
Olvida el destino y vamos, corre.
El sueño comienza.
Florece valientemente.

No hay comentarios: