Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 24 de agosto de 2024

Ima Kono Toki wo - Ahora, en este momento

 

Si hubiera sabido que algo no se podía alcanzar, incluso corriendo tanto
Probablemente habría dejado de luchar de manera tan patética y habría renunciado rápidamente
Pero tú estabas ahí

Me dijiste: Llorar de frustración es una prueba de que lo diste todo
Todavía lo recuerdo

Yo también quiero ver el paisaje que tú veías
El cielo azul, las gotas de rocío, limpiarlas, en el campo bajo el calor del sol
Lo diste todo, ya lo sé
Está bien, aquí es donde cambiaremos el mañana

Desde la perspectiva de los demás
Puede que este deseo parezca estúpido
Pero porque tú estabas conmigo, pensé en seguir adelante
Hasta más lejos

Aquel día en que me escuchaste sin reírte de mis palabras
Dije que en realidad, todavía no quería rendirme

Quiero confiar en el valor que me has dejado
Voy a subir, las lágrimas, las limpiaré en el escenario del destino
Voy a gritar al cielo los sentimientos que he acumulado
¿Puedes oírlo? resuena aquí la historia del comienzo

En aquellos días en que huía de esforzarme
Tú los transformaste en algo diferente
Avanza

Yo también quiero ver el paisaje que tú veías
El cielo azul, las gotas de rocío, limpiarlas, en el campo bajo el calor del sol
Lo diste todo, ya lo sé
Está bien, aquí es donde cambiaremos el mañana

Mira, el cielo azul, las gotas de rocío, limpiarlas, en el campo bajo el calor del sol
Vamos
Está bien, aquí es donde dejaremos nuestra marca

No hay comentarios: