Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 24 de enero de 2009

Just Tune - Sólo Conéctate

Si hay cosas para proteger, están aquí
Vayamos sin perdernos

El viento peligrosamente cambió la imagen de aquel día
Detrás de la verdad se escondían las imborrables heridas
La realidad no es una ecuación
La luz brilla en la melodía del mañana

Al igual que una espada que traspasa el cielo oscuro
¡Llegaré mucho más alto que mi yo de ayer!
¿Cuántas veces me desviaré? ¿Cuántas veces viajaré?
¡¡Sólo conéctate hacía los sueños por cumplir!!

Es frustrante no saber en quién quieres convertirte
Más alto que el cielo, como un sonido alegre que quema las estrellas
¿Qué podré hacer con esta pequeña mano?
No quiero tocar en soledad el dolor
¡Ven aquí!

El engaño de la luna, muestra una sonrisa pura
Que hace que la pasión este fuera de control
Me son familiares esas [cosas perdidas]
Adiós a los días de fortaleza

Mi existencia es algo pequeño
¡¡Este corazón está fuera de control!!

En un momento todo juega con lo que llaman [hoy]
Da igual si nos herimos, si con eso nos podemos comunicar
No me perdí al encontrarte
Seguiré cantando
¡Ven!

Siempre he creido que lo mejor es herirse uno mismo
Vayamos al dibujado cielo
¡Aleteemos sin límites! ¡Libremente!

En un momento todo juega con lo que llaman [hoy]
Da igual si nos herimos, si con eso nos podemos comunicar

Si hay cosas para proteger, están aquí
El destino y las casualidades son queridos lazos
¿Qué podré hacer con esta pequeña mano?
Seguiré cantando
¡Ven aquí!

No hay comentarios: