Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kimono Jet Girl - Chica Con Kimono En Un Jet

Llevaré puesto mi kimono de manga larga, mi kimono de manga larga, por todo París.
Llevaré puesto mi kimono de manga larga, mi kimono de manga larga, sólo por allí.

¡Nací en Tokio y me crié en Yokohama!
Ya me he subido en el jet de papá
Y ya voy para allá, querido, espérame.
¡Chica con kimono en un jet! ¡Chica con kimono en un jet!

Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
¡De camino…compraré cosas para ti! En el sol.
Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
De camino…compraré cosas con buen gusto.
Siempre…apuntando.
Siempre…por los chicos.
Siempre….por todo el mundo.
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica en un jet!

Llevaré puesto mi kimono de manga larga, mi kimono de manga larga, por todo Paris.
Me pondré mi bañador azul y nadaré con los peces.

Estoy en mi camino de regreso a Francia.
Ya me he subido en el jet de papá
Y ya voy para allá, querido, espérame.
¡Chica con kimono en un jet! ¡Chica con kimono en un jet!

Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
¡De camino…los volveré a todos locos! En el sol.
Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
De camino…compraré cosas con buen gusto.
Siempre…apuntando.
Siempre…por los chicos.
Siempre….por todo el mundo.
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica en un jet!
¡Chica en un jet! ¡Chica en un jet! ¡Chica en un jet! ¡Chica en un jet!
(Londres…París…Nueva York…Tokio).

Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
¡De camino…compraré cosas para ti! En el sol.
Chica con kimono en un jet. Chica con kimono en un jet.
De camino…compraré cosas con buen gusto.
Siempre…apuntando.
Siempre…por los chicos.
Siempre….por todo el mundo.
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica con kimono en un jet!
¡Chica en un jet!


Créditos: kiwi-musume.
Romaji y traducción al inglés: kiwi-musume.
Traducción al español: Sheena.

No hay comentarios: