Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ruri no Ame - Lluvia de Lapislázuli

Si fuerzo los oídos, el sonido que hace eco
Es el recuerdo de principios de verano, es la estación de las hortensias.

Intentaste alejarte sin llevar un paragüas,
Tu figura desapareciendo, una fragancia color lapislázuli, grité por ti.

Tu adiós se presenta como una ráfaga,
Este débil calor es por ti.
Dices que es por nuestro bien, y te despides con la mano.
La lluvia de emociones cae por mi mejilla.

Cuando intenté ocultar mis ojos humedecidos
Tu corazón se estremeció en silencio.

¿Qué debería haber dicho? ¿Qué debería haber intentado decirte?
No pude darme cuenta, así que

La lluvia que caía del cielo nublado, ¿esas gotas
Eran por haber estado ocultando mi tristeza y mis ojos llorosos?
Sosteniendo un paraguas cubrí mis ojos con la mano y los bajé.
Miré hacia el cielo transparente.

Los latidos que sonaban y se mezclaban ya no lo hacen,
Extendí mis dedos sobre mi cabeza, no puedo alcanzar
Ese preciado parpadeo, ni esa voz,
No podemos volver a ser como éramos entonces.


Créditos:
Romaji + Traducción al inglés: imeem
Traducción al español: Irethina

No hay comentarios: