Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 26 de marzo de 2016

Himawari no Yakusoku - La Promesa de los Girasoles

¿Por qué lloras?
Si yo todavía me estoy conteniendo
Porque no sé
para cuál de los dos
es más doloroso
y más triste

El hoy que debía
ser una basura
Estandos los dos
se ha convertido en un tesoro

Quiero estar a tu lado
Me pregunto si habrá algo
que pueda hacer por ti
Siempre por ti,
siempre para ti,
quiero seguir sonriendo

Quiero hacerte llegar
a partir de ahora
toda esa calidez,
toda esa amabilidad,
como hacen los girasoles
Porque me he dado cuenta
de la felicidad que hay aquí

Lejos de aquí, tenemos un futuro brillante
Aunque nos separemos
y cada uno vaya por su camino,
creo en que nos volvamos a ver
dentro de un tiempo

Se suponía que nuestros
pasos coincidían
Pero ahora se solapan
como si fueran uno

No olvidaré
lo que has pasado conmigo,
y esos momentos irrepetibles
El día que te vayas
y agite mi mano
lo haré con una sonrisa

Quiero devolverte
toda esa calidez,
toda esa amabilidad,
como hacen los girasoles
Seguramente me dirás
que tal como soy
ya he hecho suficiente

Quiero estar a tu lado
Me pregunto si habrá algo
que pueda hacer por ti
Siempre por ti,
siempre para ti,
quiero seguir sonriendo

Quiero hacerte llegar
a partir de ahora
toda esa calidez,
toda esa amabilidad,
como hacen los girasoles
Porque he descubierto
el significado de la verdadera felicidad

No hay comentarios: