Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Hanbunko - Partido Por La Mitad

Últimamente nos parecemos más
Eso nos dicen los amigos
Sin darme cuenta nos acabamos sintiendo atraídos el uno por el otro
Cada vez que estaba deprimido tú te dabas cuenta
Y sin saber cómo estabas ahí
Con tu cara de siempre

¿Sabes? Siempre escondes tu verdadero yo
Te sobreesfuerzas por parecer fuerte, y eso yo lo sé

Ya basta, sigue así
Cuando quieras llorar, puedes llorar
Quiero que nos acerquemos un paso más
Que me sonrías con tu verdadera cara
Siempre que tengas momentos tristes, voy a estar a tu lado
Partamos por la mitad las lágrimas y la tristeza

Un día te avergonzaste mientras me hablabas
Me hablabas de tus sueños importantes y de tus canciones favoritas
Me deslumbraban tus ojos mientras me hablabas
Era feliz, noté que nos estábamos acercando

Tienes una cara tranquila
Seguro que quieres llorar
Yo sé cuánto te estás esforzando

Ya basta, sigue así
Cuando estés cansada, puedes descansar
Quiero que nos acerquemos un paso más
Quiero cumplirte ese sueño
Siempre estaré a tu lado, siempre estaré cerca tuyo
Partamos por la mitad las lágrimas y la tristeza

Multipliquemos por dos las cosas felices
Multipliquemos todos lo momentos alegres
Quiero darte algo por tu esfuerzo
Para que sigas tal como estás
Buscaré algo más que pueda hacer

Ya basta, sigue así
Cuando quieras llorar, puedes llorar
Quiero que nos acerquemos un paso más
Que me sonrías con tu verdadera cara

Así que ya basta, sigue así
Cuando estés cansada, puedes descansar
Siempre estaré a tu lado, siempre estaré cerca tuyo
Exacto, no importa qué futuro venga
Lo compartiremos
A partir de ahora yo estaré contigo

No hay comentarios: