Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 1 de noviembre de 2020

Kokoro E - El cuadro del corazón

 El sueño que describí se encuentra ahora aquí y si comparo ambos paisajes
por muy diferentes que sean, el que está aquí ahora es ciertamente uno real

La primavera ha pasado desvaneciéndose
en aquel verano que abrió nuestro telón
Fue entonces cuando empecé a entender varias cosas, junto al otoño había perdido algo en invierno

En una montaña de chatarra, busco el sueño de aquel día
¡Escucha esta voz! ¡Escucha este corazón!

Hasta que las lágrimas se sequen, seguiré persiguiendo la respuesta que no sé
Hasta que las lágrimas se despejen, seguiré perdido en mi camino
El presente que describo es la prueba de haberlo forjado con mis manos

La flor que vi contigo, esa flor sin nombre
aún hoy florece sin cambios
Aunque su color o tú seáis diferentes, florece sin duda alguna

De una voz seca sale una canción con gritos punzantes
¡Escucha esta voz! ¡Escucha este corazón!

Hasta que las lágrimas se sequen, volveré a ver el mañana contigo
Hasta que las lágrimas se despejen,
no vayas a abandonarnos
El presente que describo, no lo hagas un recuerdo

No quiero ver cómo te quedas vacía
¡Escucha esta voz! ¡Escucha este corazón! (¡Este corazón!)
Hasta que las lágrimas se sequen, no veas ese cuadro a medias
Hasta que las lágrimas se despejen, seguiré perdido en mi camino
El presente que describo es la prueba de haberlo forjado con mis manos

No hay comentarios: