Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2020

Step - Paso

Hola nuevos días
Bienvenidos días difíciles
Una agradable brisa
empuja suavemente mi espalda
hacia el inicio de mi sueño

Me dirijo a mañana como una desafiadora secreta
Me duermo con esa imagen en mente
y elijo una vestimenta segura
Esta mañana, estoy aquí

Si tienes fe, se hará realidad
Todo el mundo piensa eso
para tener fe
Y abren la puerta al "¿qué podré hacer hoy?"

Hola nuevos días
Bienvenidos días difíciles
El sonido de los árboles
golpea mis oídos
y me introduce en mis sueños
Doy un paso al nuevo mundo
Los obstáculos están en mi corazón
y los supero uno a uno
hasta llegar a mi meta ideal

No dejes de creer
y aférrate a ese sentimiento

Si mis pies dudan, la semilla de la esperanza oculta
encontrará el camino
Siento mi alma ir dentro el viento

Despierta mi dolor
Mis lágrimas caen en serio
para conseguir algo más
que una sonrisa
Una puerta al mañana
¿Cuántas pesadas puertas he abierto?
¿Qué habré visto
al volverme más fuerte?

Lucha hasta el día en que los sueños se hagan realidad
Encuentra el camino hacia el brillante lugar

No hay comentarios: