Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Saraba Aoki Omakage - Adiós a la sombra de mis días jóvenes

 Envuelve dulcemente a mi corazón a punto de romperse
Hazlo con una sonrisa diciéndome que aún es pronto
para rendirme

Si aún puedo esforzarme un poco más
cerraré los ojos hasta el día en que pueda sentirme orgulloso
y pueda verte brillar

Pisaré el suelo de ese sueño certero
y lanzaré mis sentimientos al cielo
¿Incluso ahora aún
restan en estas manos?

Pasión, elévate ahora
para cambiar la desesperación en esperanza
Los juramentos dorados no arderán
A diario
tengo desafíos inacabables
Corro y corro
Seguiré corriendo una y otra vez

Los recuerdos son amargos
pero puedo añadir los brillantes
Las lágrimas que
derramé aquel día serán una medalla brillante

Corazón sincero, el camino aún será salvaje
Todo lo que vaya a sentir en el futuro,
¿en este momento
se me refleja en los ojos?

En la lejanía lanzaré la pasión
hasta que consiga encontrar mi futuro
Quiero estar conectado a ti sin olvidar el juramento
de aquel jóven día
Seguiré y seguiré
abrazando este sentimiento

Pasión, elévate ahora
para cambiar la desesperación en esperanza
Aquel juramento ardiente
no ha podido quemarte diariamente
en este desafío sin fin
Corro y corro
Corro y corro
Corro y corro
Adiós a la sombra de mis días jóvenes

No hay comentarios: