Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 13 de agosto de 2023

Lion - León

En medio del mundo, las estrellas giran 
Si estornudas, en algún lugar del bosque las mariposas bailarán salvajemente 
La llave de la puerta que proteges, es una estupidez 
Una historia vergonzosa 
Aunque los leones se laman entre ellos, son fuertes

Quiero sobrevivir 
Quiero sobrevivir 
Aún quiero vivir 
Nos miraremos guiándonos por las estrellas 

Quiero sobrevivir 
Con las pérdidas 
Que se marchitas brillantemente 
Hasta que encuentre mi aunténtico yo 
No dormiré 

El viento finalmente se dirigirá al este 
La alta presión atmosférica atacará a los glaciares de este planeta 
Sufriré al beber agua gaseosa 
Una historia lejana 
Me morderá hasta los huesos 

Quiero sobrevivir 
Quiero sobrevivir 
Aún quiero vivir 
Nos miraremos guiándonos por las estrellas 

Quiero sobrevivir 
Con las pérdidas 
Que se marchitas brillantemente 
Hasta que encuentre mi aunténtico yo 
No dormiré 

¿Para qué has nacido? 
¿Qué has venido a hacer? 

Quiero sobrevivir 
Heridas abiertas 
Que temen a la luz 
Las vidas que quieren ser perdonadas, ahora se sienten atraídas 

Vagando por el infinito 
Quiero aliviarme a tu lado 
Hasta que encuentre mi aunténtico yo
No dormiré 

Quiero sobrevivir 
Da igual si es en un acantilado 
Te quiero
Las vidas que quieren despertar, ahora se atraen entre ellas 

En lugar de locuras 
Ofreceré oraciones 
Te quiero 
Guiándonos por las estrellas... 

Quiero sobrevivir 
Aún quiero vivir 
Te quiero 
Hasta que encuentre mi aunténtico corazón 
No dormiré

No hay comentarios: